t f y
^

Quiénes Somos

Somos dynamo, la empresa de producción audiovisual más prolífica y exitosa a nivel latinoamericano, con más de 13 producciones nacionales e internacionales realizadas desde 2006, tanto en cine como en televisión y en nuevos formatos. Hemos trabajado con coproductores y/o clientes de Estados Unidos, España, Alemania, Francia, México y Perú, entre otros países y varias de nuestras producciones han sido premiadas internacionalmente.

  • Ofrecemos contenidos y formatos propios, innovadores y universales (para cine, televisión y nuevos medios), desarrollados por nuestro equipo de desarrollo en conjunto con clientes/productores para que dichos contenidos se ajusten a sus necesidades específicas.
  • Ofrecemos un equipo multifacético y 100% bilingüe con una experiencia internacional combinada de más de 20 años en las ramas creativas y técnicas de cine y televisión.
  • Ofrecemos apoyo integral de back office (único en Latinoamérica), dándole las más altas garantías al productor extranjero en cuanto a estándares de calidad y transparencia en los procesos financieros, contables, legales, tributarios, administrativos, etc.
  • Ofrecemos nuestra exclusiva red de contactos con agencias de talento, productores internacionales, actores hispanos, entes gubernamentales y empresa privada para apoyar la producción desde todos los frentes necesarios.

Share